miércoles, diciembre 12, 2007

El sueño


Quiero contaros que el otro día tuve un sueño. Soñé que ya no era esclava. Me vi a mí misma en mi trabajo, deambulando por los pasillos, atendiendo a mis quehaceres. Recuerdo que me quedé sorprendida al comprobar que bajo el uniforme llevaba intacta mi ropa interior, que en el armario del vestuario se hallaba la ropa de calle que yo misma había elegido. Que podía entrar y salir, pasear y confraternizar, comprar sin tino y planear el futuro sin cortapisa alguna.
Me gustaría que supierais que en el sueño que tuve la otra noche volvieron también los fantasmas del pasado. Las limitaciones para seguir andando, el ansia de progresar, el tiempo que pasa de manera tan lenta, la libertad, el silencio.... Hay que ser fuerte para creer en la superación, para soportar la ausencia, para inventar, para no dejarse caer en la apatía o en la frustración o en el desconsuelo.
Pero como imagináis, al fin llegó el despertar y por tanto, el final del sueño, cortado drásticamente, sin siquiera permitirme adivinar el final. Y al abrir los ojos me encontré tumbada en el suelo, desnuda y encadenada por los tobillos junto a la cama grande del Señor. Fue entonces cuando de manera casi imperiosa quise saber la distancia que separa a un sueño de la verdadera realidad. ¿Podría decirme alguien cuál es?

4 Comments:

Blogger Persephone{Pain} said...

respondiendo a tu pegunta....no lo se, pero si se que quizas lo que mas se asimile a contestarla sea quiza la esperanza. entre sueño y realidad puede haber un mundo o un camino muy corto.y entre ambas la esperanza es las que las separa y las une a la vez.....o eso creo. besos, me encanta tu blog.

22:58  
Blogger MVR said...

Mira entre un sueño y la realidad solo esta el deseo seguido de esfuerzo. Si quieres conseguir tu libertad entonces lucha contigo misma por dominar tus instintos, todos tenemos el instinto de dominar y ser dominado pero el controlar esos instintos nos convierten en humanos. Has realidad tus sueños se libre y vive como tu realmente deseas vivir suerte!!!! ah y si te sientes sola recuerda que hay muchos que podemos ser tus amigos y acompañarte en el sendero de tus sueños. Buscame en hi5 es mvconquistador.hi5.com

07:16  
Blogger MVR said...

http://www.youtube.com/watch?v=faBK7hBjTP8

07:41  
Blogger Davisito said...

Mi esclava lleva ya casi 3 años en casa, sin salir. Alli esta, pq yo se lo ordene y no he cambiado la orden hasta el momento. Y ella cumple.
Tu sueño... habla de libertad, pero tu has elegido libremente estar encadenada a la cama de tu Señor, tu Amo. Y hacer todo cuanto el te ordene.
Sera entonces tu sueño un influjo de tu vida pasada? o tal vez de una posible vida futura? Si fuera asi... entonces querria decir que ya no tendras Amo en el futuro?
No lo se, no te conozco como para opinar abiertamente. Solo planteo hipotesis, a las cuales, tu y solo tu, tienes ya la respuesta.

Un saludo.

12:24  

Publicar un comentario

<< Home