miércoles, diciembre 26, 2007

BDSM y religión


Hoy he sabido algo que me ha llenado de inquietud. Y no tanto porque en algún momento me pueda afectar a mí, sino porque es algo en lo que no había pensado nunca, algo referido a los sentimientos más íntimos de la persona.
Resulta que he mantenido una conversación con una esclava amiga, durante la cual y entre otras cosas, me ha contado que con motivo de la Navidad su Amo le ha preguntado si le gustaba celebrar estas fiestas desde un punto de vista religioso, es decir, si era creyente.
Eso no hubiera tenido nada de particular si no hubiera sido por lo que surgió a continuación, la aclaración del Amo de que él no era creyente, y la observación de que ella tampoco podía serlo y que por tanto, tendría que renunciar a sus creencias.
No he hablado de este asunto con mi Amo y me arriesgo a dar una opinión sin que él la conozca previamente, pero creo que ningún Amo tiene derecho a urgar en las creencias de nadie y mucho menos a prohibir a otra persona, incluyendo a su esclava, tener los sentimientos religiosos que desee. En ningún caso creo que ése sea un asunto que entre en las atribuciones de un Amo o entre los deberes de una esclava, ni siquiera de una esclava 24/7, ni tampoco que forme parte de las actividades del BDSM.
Personalmente, soy creyente, aunque no todo lo cumplidora de mis obligaciones religiosas como debería ser, pero, de ninguna forma, estaría dispuesta a renunciar a ellas por imposición, incluso aunque ello me supusiera tener que abandonar la cuadra.

3 Comments:

Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

Pienso que si bien como esclava me entrego totalmente y renuncio a todos mis derechos, eso no quiere decir que deje de pensar. Se podra prohibir e asistir a ciertas prácticas, pero al final no se puede evitar que se crea en algo-

Por otra parte se supone que a cambio de mi esclavitud se compromete a cuidarme. NO creo que sea con ese tipo de prohibiciones una manera adecuada de que su esclava se sienta muy bien espiritualmente.

03:33  
Blogger Tarha said...

En alguna ocasion me he encontrado con gente asi,incluso con un Amo que pretendia que el debia de ser adorado por su esclava como su dios.
Ciertamente es algo digno de ser estudiado,pero por los psiquiatras,porque alguien con tales intenciones no esta muy bien de la cabeza.
Raligion,familia,politica,incluso gustos artisticos etc son cosas en las que un Amo JAMAS debe de siquiera pensar entrometerse.Podemos claro hablar del tema,y tal pero nunca pretender imponer nuestra opcion en tales materias.
Tarha

06:41  
Blogger Unknown said...

Nunca un Amo o cualquier persona debe negar los principios básicos de fe y creencia en algo. Que clase de Amo/a haría algo así?, pensaría que por hacerlo la sumisa sería más sumisa?...error.
Ray.

20:33  

Publicar un comentario

<< Home