jueves, noviembre 15, 2007

Esclava trabajadora



Hace unos días mi Amo publicó una encuesta en su página web en la que se preguntaba a las esclavas si estarían dispuestas a renunciar a su trabajo ante una eventual petición de sus Amos. Posteriormente, y dado que una encuesta no permite matizar bien una respuesta, ha escrito un artículo sobre el tema, y hoy me gustaría hacer alguna reflexión desde el punto de vista de la esclava.
Si mi Amo me hiciera algún día esa pregunta sería sin duda una de las cuestiones más difíciles de responder. Mi primera reacción sería decirle que sí, que renunciaba a todo para ser, exclusivamente, una esclava a su servicio. No debe haber nada más hermoso para una esclava que dedicarse por entero a su Amo, sin que ninguna otra actividad la distraiga de esa obligación. Pero pasado un rato empezaría a pensar que posiblemente me había precipitado en mi respuesta e iría corriendo a preguntarle si aún estaba a tiempo de rectificar. Y es que la decisión no es tan sencilla como parece a simple vista. En primer lugar habría que ver el tipo de trabajo que se tiene porque no es lo mismo renunciar a una labor que se puede retomar en cualquier momento que hacerlo a otra ocupación que necesita reciclaje, aprendizaje o estudios, como tampoco es igual un trabajo para el que hay oferta que otro para el que no la hay. Porque, ¿que sucedería si después de abandonar el trabajo o la profesión el Amo expulsase a su esclava de la cuadra por cualquier razón? ¿O si se rompe la relación? ¿O si el Amo se traslada a otro país u otro continente a trabajar? ¿Pueden todos los Amos mantener económicamente a sus esclavas? ¿Es deseable que lo hagan?
Finalmente, una última consideración. Una persona pasa muchos años de su vida para conseguir llegar a una meta, a veces veinte o más años y en ese caso, ¿es lógico que tire por la borda todos esos años o es justo que su Amo se lo pida para hacer algo que puede hacer perfectamente aunque siga trabajando?
Imagino que cada uno tendrá su propia respuesta.

4 Comments:

Blogger Tarha said...

Como bien dices perra,es algo que se tendria que estudiar muy muy profundamente llegado el caso.Sabes que tu Dueño no es contrario a la idea de que la esclava trabaje fuera de la cuadra,ni aun en el supuesto de que el pueda mantenerla con desahogo,pero esto simplemente por lo mismo que te planteas,y si mañana la relacion se tuerce?
En la vida por lo general las precipitaciones no son buenas

03:08  
Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

MMM creo que si me lo pide lo aceptaría. No por comodina, si no como una forma para dedicarme a Ella por completo. Quiza esta opinion sea muy apriori. En primer lugar porque al menos ahora nuestra relaciòn hay mas que D/s. Somos pareja. en segundo lugar, siempre me ha dejado en libertad de seguir trabajando, aunque a partir de convertirme en su esclava, dependo de Ella totalmente. Mis entradas se invierten a mi nombre y solo podre tocarlas con su permiso, cuando la relaciòn termine, o en verdadero caso de emergencia.

05:36  
Blogger perra said...

NO, tajante y rotundamente no, lo bueno es que mi Amo jamás me lo pediría, todo lo contrario, insiste siempre en la necesidad de mejorar en la vida tanto como persona como laboralmente,besos

18:29  
Blogger Nuyum said...

Es complicada la decisión y hay que valorar todos los factores que has planteado...Sin duda el alma de la esclava diria sí, sin pensarlo,sin dudar...Pero luego el día a día...Si yo tuviese un Amo que pudiera permitirse tenerme sólo para él, dedicarme sólo a él, abandonaria todo, no me importaria ni mi profesión ni nada...Utopia...pero seria hermoso vivir algo asi.

13:53  

Publicar un comentario

<< Home