viernes, noviembre 09, 2007

Esclava 24/7


Estoy convencida de que para una amplísima mayoría de las esclavas la meta final de su sumisión es convertirse en una esclava 24/7. Ninguna situación que no sea un sometimiento completo y absoluto sin más límites que los concedidos por el Amo puede ser enteramente satisfactoria para una esclava que viva su condición como la forma de vida deseada. Sin embargo, y por supuesto desde mi personal punto de vista, no es fácil alcanzar un consenso sobre lo que es y representa una situación de esclavitud 24/7 o de esclavitud total.
Es una opinión generalizada que la esclava 24/7 es aquella que convive con su Amo y que ejerce su papel durante las veinticuatro horas del día a tiempo completo. Es decir, la que duerme junto a su Dueño o en la mazmorra dispuesta al efecto, la que se levanta y se dedica a su labor de criada, la que está siempre a punto para una sesión o la que permanece desnuda durante todo el día, por citar sólo algunos ejemplos.
Yo no opino lo mismo. Creo que se puede ser esclava 24/7 sin necesidad de vivir con el Amo, viéndose, por poner un ejemplo, algunas horas al día, incluso no todos los días, o estando juntos los fines de semana. También puede ser esclava total la que trabaja, la que estudia, la que tiene una familia, incluso si vive con ella o la que dispone de bienes materiales.
Tomemos el caso hipotético de una esclava que viviese la siguiente situación:
- Tiene controladas todas las salidas para las que debe pedir permiso, a excepción de las que efectúa para ir a trabajar cuya autorización está concedida de antemano.
- Tiene controladas las comidas (desayuno, almuerzo y cena) y las bebidas, de modo que su Amo puede prohibirle cualquier cosa o imponerle otra.
- Tiene controlado su acceso al baño, que únicamente puede utilizar en las horas permitidas.
- Tiene controlada la apariencia externa en el sentido de que el peinado, el maquillaje, los abalorios y la ropa son las que su Amo desea en cada momento, incluyendo el llevar o no ropa interior.
- Tiene controlada su cuenta de correo electrónico y su libreta de contactos.
- Tiene controlada su propia sexualidad, de manera que no puede ejercitarla ni con otros ni consigo misma a no ser que disponga de autorización. En cambio, tiene obligación de practicarla cuando es requerida para ello.
- Tiene controladas las horas de sueño debiendo pedir permiso para acostarse y para dormir.
- En ausencia de terceras personas debe permanecer siempre desnuda, desplazarse a cuatro patas y usar exclusivamente el suelo para sentarse o para tumbarse.
- No puede ingerir ningún producto o sustancia que su Amo considere dañina o perjudicial para su salud.
- No puede modificar su aspecto corporal sin permiso y debe ir marcada las veinticuatro horas del día.
- También durante las veinticuatro horas debe guardar la compostura sentándose erguida, no cruzando las piernas, mostrarse amable con todos, no discutir ni alzar la voz, no decir palabras malsonantes y emplear el lenguaje adecuado.
- Puede ser requerida en cualquier momento para cumplir cualquier orden, tarea o cometido con la única salvedad de que no perjudique su trabajo o su relación familiar.
- Vive con su familia y no ve a su Amo todos los días.
La pregunta final de este comentario es obvia. ¿Estaría la esclava del ejemplo dentro de lo que podría considerarse una esclava 24/7?

3 Comments:

Blogger azulada said...

Creo que lo más importante no es lo que consideren los demás, sino lo que ese Amo y esa esclava piensen. Si para ellos eso es 24/7 y sobretodo lo máximo que otras circunstancias externas le permiten realizar, entonces sin duda la esclava lo es 24/7.
Lo único que me hace pensar esto es que si debe ser muy difícil ser esclava así cuando vives con tu Amo, pues mucho más debe serlo si todo eso debes hacerlo sóla, y no le tienes al lado. Una gran prueba, entre otras cosas, de voluntad

un saludo :)

15:01  
Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

Creo que cada relacion es diferente, unica y especial. Despuès de todo son relaciones entre seres humanos. Cada quien vive su sumisiòn y su esclavitud de acuerdo a lo que la vida y la misma relacion deparan. Creo que lo importante es que vivan esa relación de acuerdo a sus deseos y expectativas
te beso.

06:52  
Blogger Kimuko said...

Creo que sí, que lo sería. Porque es lo que ellos buscan y porque ella cede en todo lo consensuado :*

15:45  

Publicar un comentario

<< Home