miércoles, octubre 17, 2007

Venta de una esclava


¿Es lícita la venta de esclavas? No pregunto acerca de su legalidad porque la respuesta sería obvia sino, solamente si dentro de la práctica del BDSM se puede considerar aceptable vender una esclava a otro Amo a cambio de una compensación económica.
Hace tiempo, me contó un Amo que en una ocasión le habían ofrecido una esclava por tres mil euros. Naturalmente, el Amo había rechazado la oferta y había amenazado con poner el caso en manos de la justicia.
En ese sentido, me dice mi Amo que es relativamente frecuente la oferta de esclavas, mayoritariamente inmigrantes, que aceptarían ser vendidas sin rechistar a cambio de tener una cama y la comida asegurada. Si eso es verdad y si lo dice mi Amo es que es verdad, ¿Quién sería capaz de denunciar una cosa así?
En mi caso personal y de acuerdo con el contrato de esclavitud que tenemos vigente, mi Amo tiene pleno derecho a cederme, a alquilarme o, incluso, a subastarme a otros Amos, siempre con carácter temporal y sin que se necesite mi consentimiento, o lo que es lo mismo, sin que me pueda negar, pero no se contempla una venta a no ser que sea pactada entre mi Amo y su esclava.
Personalmente pienso que la cesión o el alquiler o, incluso, la subasta son parte de las actividades del BDSM y una opción aceptable aunque no me entusiasme ser alquilada o cedida. Pero no pienso lo mismo de la venta que, en mi opinión, no deja de ser un acto repudiable ética y moralmente.

5 Comments:

Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

Silvia, Uff que tema. Coincido contigo con lo de la venta. En cuanto a ser cedida, prestada, alquilada te admiro. Me falta mucho todavìa. Apenas empiezo hacerme a la idea de ser compartida en alguna sesiòn. Espero algùn dìa estar a tu nivel
Besos

07:34  
Blogger The Mad Hatter said...

Al fin y al cabo, mientras sea una decisión personal sin condicionantes yo la respetaría.

Lo malo son los condicionantes, los que convierten la voluntad en coacción. La emigrante que lo ve como la única opción pero desearía algo mejor, mujeres atrapadas en relaciones emocionales destructivas, víctimas más que libres electoras.

En mi opinión la esclavitud es reprochable socialmente porque casi nunca proviene de la libre elección sino de codicionantes socio/económicos que uno no elige. Y probar lo contrario es muy dificil.

Es uno de esos casos en los que la protección de derechos fundamentales (la libre elección) solo puede ser garantizada con la prohibición de otros derechos, como el poder ofrecerte voluntariamente como esclava.

02:04  
Blogger T3Mo said...

mmmm inquietante

20:55  
Blogger mireias32 said...

Pues la verdad no veo la diferencia entre un alquiler y una venta, salvo la duración de la transacción
Besos de domingo
Lady Bourbon

16:20  
Blogger Silvia said...

lilanegra, yo misma veo tu valor y como adelantas cada dia. Me encanta tu forma de ver la sumisión

mad hatter gracias por el comentario. Mi esclavitud es totalmente consensuada y no responde a ninguna coacción pero no soportaria una esclavitud tipo siglo XIX

t3mo por supuesto que es inquietante y muy duro en ocasiones

mireias32 para mí una gran diferencia es que en el alquiler o cesión tu Amo pone las condiciones y los limites pero en la venta no

Gracias a todos por los comentarios y la participación

00:23  

Publicar un comentario

<< Home