lunes, octubre 08, 2007

El gran dilema


El Amo X tiene tres esclavas en su cuadra: A, B y C, a las que trata con igual severidad, aprecio y dedicación. De vez en cuando hace sesiones conjuntas con las tres y en otras ocasiones las realiza por separado pero las tres viven en la misma mazmorra y ofrecen idéntica entrega.
Un día, sin embargo, el Amo X se enamora perdidamente de A, amor que es correspondido por la esclava, de manera que entre ambos se establece un vínculo que ya no es sólo el que forman Amo y esclava, sino también el que establecen hombre y mujer.
Ante esta situación, ¿Cuál debería ser la actitud del Amo?
1.- Seguir igual que hasta ese momento porque su vida privada no tiene que ver con su condición de Amo.
2.- Renunciar a las esclavas B y C porque la situación puede hacerse insostenible y porque debe dedicar todo el tiempo a su amada. En este caso deberia:
a) Romper la relación con B y con C.
b) Ceder, alquilar o regalar a las esclavas B y C.
Nota: Entre todos los participantes se sorteará una sesión especial con Amo de prestigio reconocido o con esclava obediente y sumisa.

11 Comments:

Blogger HicEtNunc said...

Opino que la opción uno. Siendo las tres esclavas deberían aceptar la voluntad de su Amo de tener una favorita u otras esclavas (sí es lo que el Amo realmente desea). Asi de "sencillo".

00:35  
Blogger Jade said...

Si que se trata de un gran dilema si... pero me temo que mi lado romántico me pierde... optaría por la 2-a, pero es según mi punto de vista y si me encontrara en semejante situación, por otro lado algo complicada ciertamente, ya que tambien sería injusto para con las dos esclavas que se quedarían solas pero... le daría mas valor al sentimiento recién descubierto entre ambos.
De todos modos siempre he pensado que debe primar la persona como tal, sobre su tendencia o categoría (Amo, sumisa o esclava)
Y respecto al premio en caso de que me tocara se lo cedería a quien lo quisiera porque con mi Amo tengo mas que bastante jejeje >:P
Gracias por hacerme reflexionar tan tempranito :)

Besos.

09:34  
Blogger S.Gaurav said...

Antes de sembrar una semilla, piensa si podrás cuidar la flor.



Un Dilema innecesario si hablamos de BDSM-A (A de Amor no convencional y A de la sumisa escogida).

Es difícil tarea ya la de Educar, Cuidar y Proteger convenientemente a una sumisa como para que la necesidad sean 3, 9 o 300 y te respondan de igual forma, como si con ello elevaramos nuestro poder de Dominación. No veo tal necesidad cuando del 1 se puede obtener, en esencia, todo lo deseado, además hay otras formas de combinar el 1 con el resto...
Lo mismo podría obtenerse de una sola sumisa o, a lo sumo, de otras a distinto nivel, tal vez jugadoras, participantes, pero no en el mismo barco. Sería demasiado pesado.

"Enamorarse perdidamente" al menos entendido por esas palabras es un estado fugaz, idealizado y transitorio de cualquier tipo de relación, algo que evitar. Si es Amor, puro y recíproco, sin trabas, sin estados de embriaguez, y además existe un equilibrio con la vida BDSM, puede ser Mágico.

Dedicarse y educar a una sumisa a la que llegas a Amar (que no enamorarse) y la cuál te Ama y se entrega en todos los sentidos es una suerte que requiere tiempo exclusivo, dedicación, constancia. Así se puede llegar, si los vientos no son demasiado huracanados, a obtener la práctica totalidad de lo que se Desea, a compartir un modus vivendi que bajo mi punto de vista, debe darse en la propia realidad. Y no hay tanto tiempo.


En esta hipótesis, demasiadas incógnitas me parecen A, B y C. Si son como se indica..de "idéntica entrega" escojo el sentimiento que tengo hacia A que parece que me da lo mismo que el resto pero además hay un sentimiento llamado amor (que no enamoramiento) y establezco un camino firme con "A", decepcionando en la mayoría de casos a B y C por mi error de "compromiso" por igual puesto terminará por no llevarse a cabo.


En mi realidad particular, antes de debatir con el número se daría el hecho, es decir, saber a tiempo cuál es mi necesidad, qué es lo que espero y lo que puedo controlar.

No me siento en el barco de los Dominantes X que creen más en las sumisas que han de dominar, que en las que pueden dominar y cuidar realmente.

Pero ya se sabe que las siglas del BDSM contienen todo un ABC-edario particular.


Mis saludos y disfruten el premio. :)

23:39  
Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

Silvia, antes de tratar de dar mi opinion quiero agradecer tus atenciones.
Ahora creo que descartaria la 2b definitivamente. Si o las puede o quiere atender pues que las deje en libertad. y entre la 1 y la 2a pues creo que propondria el hablar con las tres. Recordemos qu en esto las cosas son consensuadas, y es dificil el saber como piensa cada persona.
Del premio no me tomen en cuenta ni siquiera para el sorteo. Mi Dueña se basta para tenerme quieta jaja
besos

05:59  
Blogger jaco_benhur said...

No os apureis, me quedo con lo que sobre, total la vida es sacrificio,

01:14  
Blogger seudonimo said...

No veo dilema por ninguna parte. Si la relación entre todos era consensuada, lo que particularmente decida el Amo no tiene que afectar a ese consenso. En todo caso, la palabra en si lo dice "consenso", así que si existía anteriormente, nada que afecte a la vida particular de uno de los participantes, debe variar ese hecho.

20:40  
Blogger El Jefe said...

Coincido en todo con lo dicho por s-gaurav. El Amor es lo importante, la esencia. El BDSM la forma, el vehículo de la expresión de ese Amor. Nunca he tenido más de una sumisa simultáneamente. Como buen varón, no puedo hacer dos cosas a la vez. Una relación BDSM, con o sin Amor, es un compromiso, una relación de índole especial que requiere, tal como yo lo entiendo, una dedicación exclusiva y única. Asi que para mi no hay ningun dilema: el Amo de la historia nunca debió distribuir su tiempo entre tanta sumisa. Y por tanto, debería quedarse con la sumisa a la que Ama y liberar a las otras dos.

17:34  
Blogger Si said...

La opcion primera seria la "logica", pues estamos hablando de una relacion Amo/esclavas de todos modos. Y aunque haya surgido el amor entre el Amo y una de ellas, no tiene pq cambiar nada con respecto al entorno de sado.
Pero... pero... siento decir que, sera bastante dificil, para el Amo y la esclava enamorados, a partir de ahora, cumplir con los pactos acordados anteriormente.
El amor es estupendo, y que surja en una relacion sado todavia mas. Pero tiene un precio. Cual es? En cada caso, en cada pareja, es distinto, pues somos todos seres excepcionales y unicos. Pero no me cabe duda que la "logica" que explicaba al principio, no se dara en este caso (ni en la mayoria de casos como el que explicas). Es asi. El precio puede ser dejar de verse con las otras esclavas, o pactar nuevos limites/circunstancias para con ellas, etc... Pero es obvio que el amor que ha nacido querra su espacio, y en el, no cabra nadie ni nada mas, que no sea proveniente de la propia pareja.
Y si ese amor fructifica, luego vendran los niños... y entonces que? Bueno... para que esa pregunta se formule, ha de pasar tiempo. Y si se formula, es muy buena señal, pues querra decir que el amor dio su mejor y mayor fruto.
En todo caso, FELICIDADES por haberlo encontrado los dos.

12:31  
Blogger BELMAR said...



"Nicolás sufría cada día de ser testigo del maltrato sicológico que Emilio ejercia sobre Susana. La humillaba por su condición de prostituta y sin embargo disponía de su dinero cual proxeneta profesional. Nicolás amaba al genial intérprete, pero odiaba al rudo amante de Susana y fantaseaba con liberarla de su dominio."



http://nicolaspoetamaldito.blogspot.com/



17:36  
Anonymous Anónimo said...

Bajo mi punto de vista, es imposible mantener la misma relación con más de una persona, lo que no excluye que se tengan varias relaciones (de dominación o no) simultáneamente.

Cada relación es un mundo en sí mismo, un espacio como cualquier otro, al que todas las circunstancias externas e internas moldean y modifican a cada momento.

Si el imaginario enamoramiento vaciara de contenido las relaciones con B y C, lo más seguro es que abandonará esas relaciones. Si, por el contrario, las relaciones continuaran siendo enriquecedoras para ambos, sin duda seguirá con ellas.

Lo que realmente me parece cuestionable es asociar el hecho de que la relación entre A y su Amo se fortalezca con un deterioro de las relaciones de B y C con Él. No veo una clara relación de causa-efecto entre ambas cosas.

Cada mundo se rige por sus propias leyes. Aquellas que sus habitantes han creado.

18:51  
Blogger Silvia said...

Gracias a todos por sus comentarios y por su visita al blog. Como es lógico con unos estoy más de acuerdo que con otros pero a todos les agradezco su contribución

00:19  

Publicar un comentario

<< Home