domingo, septiembre 23, 2007

El Placer


Me pregunta mi Amo si me gusta ser atada y azotada. Le respondo que claro que me gusta, que me encanta ser atada y azotada. Luego, mi Amo añade: "Imagínate desnuda, atada por los brazos al techo y las piernas abiertas al máximo y atadas al suelo por los tobillos, amordazada con una bola, con las tetas pinzadas y siendo azotada por tu Amo. ¿No sientes placer, perra?
Naturalmente que siento placer como también lo tengo al sentirme humillada y vejada, un placer tanto más intenso cuanto más humillada y más vejada estoy. Pero en mi interior sé que el origen de ese placer es otro, que la explicación de ese sentimiento es la contraria. Es decir, el placer que siento con los azotes o al estar humillada y vejada no es tanto por el hecho en sí o por el componente masoquista que pueda haber en mi personalidad, sino porque pienso que a mi Amo le encanta azotarme y verme humillada y vejada, que esa es la razón de su placer y, como consecuencia, del mío. Lo que más deseo como esclava es la satisfacción de mi Amo y si mi Amo obtiene esa satisfacción viéndome a sus pies, siendo azotada u observando como como del suelo, mi deseo está colmado y, por tanto, mi satisfacción también. ¿Podría obtener placer recibiendo un severo castigo corporal si notase que mi Señor se estaba aburriendo o que me azotaba por inercia y sin mostrar ningún interés? Estoy segura de que no.
Por tanto, por supuesto que me encanta estar atada del techo recibiendo un castigo, pero no principalmente por sentirme sometida o por el dolor, sino porque ese sometimiento y ese dolor es lo que busca mi Amo y lo que exige de mí y como yo se lo estoy ofreciendo mi felicidad y mi placer se convierten en la razón de ser de mi esclavitud.

5 Comments:

Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

que bien describes todo lo que es el sentimiento y la razon de lo que hacemos y sentimos. me gusto mucho, volvere a visitarte si me lo permites

06:57  
Blogger Jade said...

Me sigue admirando la seguridad con que escribes sobre ello... y sobre todo por los sentimientos que se traslucen hacia tu Dueño :)

Un beso.

20:01  
Blogger Owner said...

No puedo por menos que unirme a las palabras de lila y jade .... tu amo tieen una gran suerte al tenerte, y tu una gran suerte al tenerlo a el. Sigue así.

11:55  
Blogger AMANDA said...

Guardo silencio ante esa entregada mostrada. Mi admiración a ambos a ti silvia por es entrega y a Tarha por haberse ganado ese tesoro que le entregas.

02:06  
Blogger Silvia said...

Muchas gracias. La verdad es que me esfuerzo por entregar a mi Amo lo que creo que desea de mi

23:26  

Publicar un comentario

<< Home