jueves, septiembre 20, 2007

El Destierro


Estoy viviendo un destierro. Me dicen que dorado y es posible que lo sea, pero destierro al fin. Estoy viviendo en el exilio, lejos de todo lo que me es cercano, cumpliendo oficialmente una etapa más de mi formación y aprovechando, también de manera oficial, la oportunidad de ejercer mi primer trabajo. Me han mandado al exilio por mantener la postura que creí que había que mantener, por conservar mis convicciones, por querer seguir siendo quien ahora soy. Me enviaron al destierro para que no volviese a caer en la tentación, para que renunciase a mis ideas, para que me mantuviese alejada de cualquier contacto pernicioso y tuviera tiempo de recapacitar. Ha sido un castigo duro disfrazado de un premio que redundara en un beneficio futuro para mi bienestar.
Tengo la esperanza de que en la próxima ocasión en que suceda algo parecido, no me pongan un castigo tan drástico, que cuando de nuevo tenga que poner por encima de otras consideraciones, mi dignidad, mi seguridad, mi interés y mis convicciones más personales, no se tomen esa postura por lo que nunca ha pasado por mi mente hacer.

1 Comments:

Blogger Tarha said...

Para lograr ser quienes deseamos ser y no quienes otros quieren que seamos,hemos de luchar y no rendirnos jamas.Recuerda siempre dos cosas perrita,una la maxima de Chaplin "se tu y se feliz,pero por encima de todo,se tu",la otra que no estas sola.
Tu Amo,Tarha.

02:42  

Publicar un comentario

<< Home