lunes, agosto 13, 2007

Ordenes injustas


¿Qué sucedería si un Amo diese a su esclava una orden claramente injusta o que pudiera resultar peligrosa para su integridad física o para su salud? ¿Estaría la esclava autorizada a incumplirla o podría ser justamente castigada por ello? Dicho de otro modo, la cuestíon sería si una esclava puede desobedecer una orden injusta o peligrosa sin temor a represalias.
Se podría argumentar que todo dependería de que la orden haya sido consensuada o no, pero todos sabemos que lo que se consensua son las normas generales y no las órdenes concretas. Pondré algún ejemplo. Una esclava fue conminada a acudir a un cine X en un barrio marginal, vestida provocativamente, a sacar su entrada y entrar en el local para ver la película. Otro Amo ordenó a su esclava lamer el suelo de los servicios públicos de un bar. Otro mandó a su sumisa acercarse al primer desconocido con quien se cruzase por la calle y ofrecerse a hacerle una felación.
Es evidente que estos tres ejemplos, reales por otra parte, muestran órdenes que se podrían catalogar, cuando menos, de peligrosas para la integridad física de la sumisa, cuando no de provocativas e injustas. Puedo decir que la primera de las tres esclavas tuvo que salir por piernas, evitando milagrosamente y con mucha suerte la certera posibilidad de ser violada. La segunda y la tercera se negaron a cumplir la orden. En el primer caso fue disculpada por su Amo mientras que la segunda fue expulsada de la cuadra.
No quiero terminar este comentario sin dar mi propia opinión, una opinión que únicamente es mía y que no está consultada con mi Amo. En ningún caso cumpliría ninguna de las tres órdenes, aunque ello me costase la expulsión, algo no demasiado traumático cuando se escapa de un Amo que no merece serlo.

6 Comments:

Blogger esther said...

Estoy de acuerdo contigo, Silvia. Yo tampoco cumpliría ese tipo de órdenes. Además, se puede ser amo y ser imbécil al mismo tiempo, no es contradictorio. Y esas órdenes son, cuanto menos, propias de un inconsciente. Si las sumisas debemos estar a la altura, no veo por qué los amos van a ser diferentes. Además, yo necesito admirar a mi amo, no pensar de él que es un inmaduro con dos dedos de frente.

Un beso. Me encanta tu blog. Y también tu prosa: es sencilla y elegante a la vez.

22:00  
Blogger Lady Lorena said...

La forma de vivir el Ds es una filosofía distinta. Para mi Ama y para mi lo principal es lo que hay dentro, despues lo otro es la parte humana lo que exterioriza lo que sentimos.
Pero desde luego siempre dentro de lo humano y moralmente correcto.
Un saludo.
efe{LL}

23:02  
Blogger perra silvia {T} said...

Gracias esther por tu visita y por tus elogios. Por supuesto, como decia yo tampoco cumpliria ese tipo de ordenes. un beso

Lady lorena estoy totalmente de acuerdo en que la Ds es una filosofia que va mucho más allá de toda la parafernalia. Gracias. Un beso

12:01  
Blogger jaco_benhur said...

Cada uno es motivado por el deseo propio acorde a la medida del mismo es su respuesta y efecto resultante.

01:59  
Blogger Sergi said...

hola, se que no es muy habitual esto, pero necesitaria hablar con alguna persona que esté metida en el mundo de la dominación, tengo interés en ello y desearia hacer preguntas, si puedes, perra silvia, me escribes o me añades al messenger, te lo agradeceria... sergi70bcn@hotmail.com

16:36  
Blogger juana {DS} said...

Incapaz sería de cumplir tales órdenes, desde ya conozco ejemplos de ese tipo, pero como dijeron antes, la estupidez es moneda corriente, hay que escapar rápido de ella.

14:46  

Publicar un comentario

<< Home