jueves, julio 19, 2007

Relación complicada


Mi reflexión de hoy es la siguiente: ¿Puede una esclava que no vive con su Amo ser una esclava 24/7? Según las respuestas que he recibido al comentar este asunto con otras personas, hay opiniones para todos los gustos. Desde el que piensa que si no hay un contacto personal y permanente es imposible llegar a semejante estado de esclavitud, hasta el que cree que sí es posible si se dan algunas circunstancias o si la relación entre Amo y esclava es de tal profundidad y con tal confianza que ambos están seguros del comportamiento del otro.
En mi opinión, el hecho de no vivir bajo el mismo techo o, incluso, el de no residir en la misma ciudad no es un obstáculo definitivo para impedir ese tipo de relación.
He conocido la situación de Amos que controlaban a su esclava cada minuto del día sin estar cerca de ella y, por supuesto, sin verla. Le ordenaba la hora de levantarse, el momento de ir a la ducha, de salir, de regresar, de cada tarea a realizar en el día, la ropa que tenía que ponerse e, incluso, la cantidad y la calidad de la comida que debía ingerir de entre las que disponía para cada comida.
Se podrá objetar que si el Amo no está presente la esclava podrá o no cumplir sus órdenes, pero si lo hiciera así, ¿qué objeto tendría mantener la relación?
No quiero que se piense que todo esto viene a cuento de mi situación personal y de mis deseos como esclava, porque por desgracia aún tengo demasiadas limitaciones para poder pensar en una situación que, desde mi punto de vista, sería tan fantástica.

3 Comments:

Blogger Tarha said...

A mayor dificultad,mayor recompensa.
Tarha

02:12  
Blogger Silvia said...

Pues su esclava suplica la mayor de las recompensas

01:17  
Blogger neriah said...

Hola! Pasaba por aquí, me gusta tu blog, es muy interesante y escribes muy bien, lo cual es difícil de encontrar hoy en día... Un saludo.

03:06  

Publicar un comentario

<< Home