domingo, julio 08, 2007

De nuevo esclava


En los próximos días y si todo ocurre como espero, sucederán dos cosas felices. Por un lado, terminaré mi carrera y me convertiré en una flamante médico a la espera de realizar mi especialidad, y por otro, volveré a ser una verdadera esclava. La primera de estas conclusiones, tan importante para mí, no es algo con lo que vaya a dar el latazo en este blog, por lo que me centraré en la segunda. Desde hace algunos meses podría considerarme lo que no sería disparatado llamar una esclava en paro. Mi Amo, preocupado por el aluvión de exámenes que he tenido que realizar y por no alterar mi concentración ni mi tiempo de estudios, ha mantenido a su esclava en una especie de estado de hibernación durante el que, prácticamente, me ha dado casi total libertad.
Pero había ocurrido que antes que eso, mis propios problemas familiares me habían colocado en la disyuntiva de tener que pedirle un paréntesis en nuestras actividades como mal menor ante un eventual abandono. He pasado varios meses muy duros, a lo que se ha unido la necesidad de realizar un complicado tratamiento médico y con una falta de sintonía con todo lo que me rodeaba y sólo gracias a la concesión por parte de mi Señor de ese paréntesis estoy consiguiendo asomar un poco la cabeza y empiezo a recuperar la esperanza de un futuro mejor.
Pero una vez que mis problemas familiares parece que se han enquistado y que mis estudios van a dejar paso a un tiempo más relajado, tengo la ilusión de volver a recuperar mi condición de esclava al servicio de mi Amo. No digo al cien por cien pero ansió volver a ser usada, ser humillada de nuevo, tener que cumplir cuantas órdenes desee darme mi Amo y, en fin, sentirme otra vez, como esa esclava que deseo ser para poder dar a mi Dueño alguna de las satisfacciones que durante tanto tiempo le he estado escatimando.

1 Comments:

Blogger Jefe said...

Suierte siempre. Se feliz, primero que todo. feliz en la sumision, en ser algo para otro.

17:01  

Publicar un comentario

<< Home