sábado, julio 14, 2007

El amor en la sumisión


Una tarde, hace ya algún tiempo, me encontraba hablando a través del messenger con uno de eso Amos que no están obsesionados por conseguir una esclava al precio que sea cuando, inesperadamente,me preguntó si estaba enamorada de mi Amo. Curiosa pregunta que nunca me había hecho nadie y a la que tardé unos segundos en responder.
"No", le dije y él mostró su enorme sorpresa, como si el hecho de que una esclava no estuviera enamorada de su Amo fuese la cosa más extraña del mundo. Me dio a entender que lo lógico es que en una relación Amo/esclava exista también una relación sentimental entre las dos partes. Tanta fue la sorpresa que manifestó y tanta fue la que empezó a embargarme a mí con su forma de pensar que, sin saber por qué, me vi en la obligación de añadir: "pero le quiero".
Es una frase que nunca había dicho. Recuerdo que conocí a una esclava que le estaba diciendo constantemente a su Amo que le quería, aunque a su Amo no parecía impresionarle mucho tal declaración. Yo, sin embargo, no se lo he dicho nunca, seguramente por pudor o para que no pueda pensar que intento embaucarle o presionarle.
Quiero a mi Amo porque le respeto y porque le admiro y porque le quiero, me someto a sus decisiones y a su voluntad. Nunca estaría a merced de alguien a quien no quisiera profundamente o en quien no confiase de forma plena.
Pero querer a una persona no es amarla y, curiosamente, tengo la sensación de que nunca sería la esclava de alguien a quien amase, al menos en el grado y con la intimidad en que yo quiero ser esclava. Me parece que no es posible.

2 Comments:

Blogger Tarha said...

Es dificil,casi imposible,conseguir todo lo que queremos en esta vida,pero no por ello hemos de dejar de intentarlo.
Tarha

13:58  
Blogger Beatriz said...

No sé, en mi caso mi ex Amo es quién me presiono para saber si le queria,en aquel momento le respondí que si pero tampoco sabia si estaba enamorada de él o no...Y ahora que ya no estamos juntos sigo preguntandome si le queria o le amaba y si él me queria como dijo...En todo caso sólo son palabras,lo importante eran los hechos y en eso me fallo...

12:55  

Publicar un comentario

<< Home