martes, junio 19, 2007

Hermanos


Mi Amo me contó ayer que en una ocasión conoció a una esclava cuyo Dueño era su propio hermano. No me lo contó mi Señor por iniciativa propia o porque quisiera provocar a su esclava con este tema, sino como respuesta a una pregunta mía acerca de su opinión sobre si éticamente era aceptable una relación de Amo/esclava en la que ambos fueran hermanos.
Supongo que habrá respuestas para todos los gustos y que dentro de ellas existirán matices en uno y en otro sentido, pero desde mi punto de vista podrían considerarse varias posibilidades.
La primera de ellas sería una relación completa y sin restricciones, es decir, la misma que mantiene esta esclava con su Amo, en la que no existieran más límites que los que previamente se hubieran consensuado.
Otra posibilidad sería una relación como la anterior pero en la que se hubiese excluido toda posibilidad de sexo, evitando de esa forma entrar en el tabú del incesto.
La tercera posibilidad sería más restrictiva y en ella se dejarían fuera todo tipo de sesiones, limitándose la relación a la dominación que el Amo ejerciera sobre su hermana en todos los ámbitos de la vida diaria. No habría sexo, ni azotes, ni desnudos y sí existiría, en cambio, el sometimiento de la esclava a su Amo.
Personalmente, no estoy segura de que cualquiera de estas tres situaciones sea éticamente aceptable, aunque no puede negarse de que el hecho de que sean hermanos los que mantienen la relación hace aumentar considerablemente la sensación morbosa de la misma.
Me gustaría dejar abierta la puerta para que todo aquel que esté interesado pueda dar su opinión mediante el oportuno comentario a esta introducción.

5 Comments:

Blogger Cronos51 said...

Silvia:
Interesante el punto. Lo que eticamente puede ser valido es diificil de definir, más si se trata de adultos. Pero quiero llevar mi comentario más bien al punto de que este tipo de relaciones (si bien muchas veces, no consensuada, ni dentro del ambito BDSM) se dan frecuentemente, sobre todo en paises como el mio. Normalmente por educación, cultura, machismo, etc. Las hermanas se convierten desde pequeñas en autenticas esclavas de los varones de la casa, en cuanto a servirles y donde su voz y su opinion siempre estan abajo de la de los varones.

18:50  
Blogger jaco_benhur said...

Hades aguarda por sus subditos, la paga es justa por galardon completo, solo el espiritu mengua su emolumento en tiempo favorable a razones de cambio.

02:57  
Blogger Espirito da Lua said...

Olá

Tens um blog muito bonito e sexy;)

Bj de Portugal

Espirito da Lua

14:52  
Blogger Beatriz said...

Creo que secundo la opinión de cronos51...

19:01  
Blogger Silvia said...

Gracias dcronos51 por tu comentario con el que estoy totalmente de acuerdo. Eso es infinitamente peor porque es forzado.

jaco_benhur, agradezco el comentario

espirtoda lua, gracias por los halagos. Procuraré hacerlo lo mejor posible.

beatriz gracias. Tambien yo estoy de acuerdo con lo que dice cronos

22:56  

Publicar un comentario

<< Home