jueves, mayo 10, 2007

Los censores


A quién le puede importar mi vida. Si soy alta o baja, lista o tonta, rubia o morena. A quien le importa lo que pienso o lo que hago. Si me gusta ser dominante o esclava, si sentirme humillada o ensalzada. Quién es nadie para exigirme un comportamiento, para pedirme una razón o para reírs de de mi forma de ver la vida. A quién le importan las circunstancias que me proporcionan placer y aquellas que me provocan disgusto, si quiero vivir sometida a una voluntad ajena o si prefiero guiar mis propios destinos. A quien le interesa si soy virtuosa o promiscua, si una virgen o una zorra, si prefiero la compañía de un hombre o de una mujer, si practico una forma de sexo o la contraria. Por qué están tan pendientes de mis amistades y de mis relaciones, de las personas con las que hablo o a las que me entrego de alguna forma. Por qué hay gente que se extraña de que no piense como ellos piensan y por qué pretenden que cambie mis sensaciones, mi voluntad o mis deseos. A quién le he dado permiso para que se entrometa en mi vida, para que me dé consejos que no he pedido, para que critique lo que hago.
Pues, sin embargo, ahí siguen. Opinan, critican, ordenan, se molestan, se ofenden, dan certificados de bondad o de normalidad o te arrojan a las llamas del infierno después de calificarte de perversa. No saben que hay gente a la que le gusta la perversión.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Porque no tienen vida propia, amiga, ni cojones de mirarse al espejo y decir: "Así soy yo en realidad". Por eso prefieren ir poniendo etiquetas en los otros vestidos... porque no se atreven a enfrentarse a su propia desnudez.
Tan sólo una salvedad, y es a partir del momento en que hacemos públicos nuestros comportamientos. En este espacio que compartimos, sin embargo, estamos permanentemente expuestos a las opiniones del resto. Y es de justicia que así sea, ya que somos nosotros los que, voluntariamente, los exhibimos en el escaparate y abrimos la vía a sus comentarios.
Venga. Ánimo y encuentra esa felicidad y estabilidad que necesitas.
Envía mis respetos a Tarha.

09:59  
Blogger Tarha said...

"Se tu y se feliz,pero por encima de todo,se tu"
Charles Chaplin.
Desde que nacemos estan venga a decirnos como hemos de vivir,pero solo tu corazon te puede decir como ser feliz.
Besos.
Tu Amo y Señor,Tarha.

00:50  
Blogger Cronos51 said...

Silivia{T}, poco que comentar dejas ya que de una forma u otra es entrometerse. Dicen bien por ahi que consejo no pedido no lo des y no lo dare, solo afirmare haciendome eco de tus palabras que tienes toda la razón.
Saludos y felicidades por este lugar tan hermoso

06:11  
Blogger Kimuko said...

Ya te lo dije en otro comentario. Se aburren. Se aburren y se sienten inseguros. No les gusta su vida y por ello necesitan criticar las que les rodean. Las que les parecen felices. Las que son una amenaza para su triste forma de vivir.

17:35  
Blogger jaco_benhur said...

A los señores del bien y del mal, es tu menester a quien servir.

20:53  

Publicar un comentario

<< Home