miércoles, mayo 16, 2007

Hoy quiero pedir perdón...


Hoy quiero pedir perdón. Quiero pedir perdón por no haber sido la esclava que él esperaba que fuera. Por no haber sido capaz de aprender, después de tanto tiempo, el comportamiento correcto que debe tener una perra al servicio de su Señor. Perdón también por haber defraudado todas las expectativas que se habían creado y los planes tan cuidadosamente trazados, provocando con ello un retroceso muy importante en el proyecto.
Hoy deseo pedir excusas por no haber sabido o por no haber podido anteponer mi condición de esclava a cualquier otra circunstancia por muy personal y dolorosa que fuera. Sobre todo porque sé que mi Dueño es el propietario único de mi cuerpo y de mi mente, de mi voluntad y de mi vida y que esta esclava no es más que un objeto cuya única misión es perseguir el disfrute y el placer de su Amo. Soy consciente de que mi obligación ineludible es estar a su disposición las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana y de que cualquier ocupación, cualquier deseo o cualquier asunto personal debe estar supeditado a su voluntad, porque como esclava no tengo otra ocupación, otro deseo y nada más personal que estar dispuesta siempre para ser usada según su albedrío.
También quiero pedir perdón por eso, porque sabiendo que mi Dueño me requería y que su derecho es disponer de mí en todo momento, no ha podido encontrarme. Mala esclava la que tiene tantos problemas para proporcionar a su Amo las satisfacciones a las que está obligada.
Por último, aunque no es la única disculpa que queda, esta esclava necesita pedir perdón porque no sabe lo que pasará mañana, perdón por ser incapaz de prever su propio futuro, de mantener una actitud independiente, por la posibilidad innegable y desalentadora de echarlo todo a perder.

1 Comments:

Blogger Kimuko said...

Cielo, si tu Amo lo comprende. Si tu Amo te perdona y te apoya, no deberías seguir reprochándote nada.

:*

17:32  

Publicar un comentario

<< Home