martes, abril 03, 2007

Desprecio



Para los que emplean la mentira porque creen que así consiguen sus objetivos. Para los que usan la difamación porque creen que les beneficia. Para los que piensan que son superiores por algún extraño complejo de inferioridad. Para los que no respetan ni siquiera a aquellos que les han encumbrado, dirigido y tolerado. Para los que han tratado de apartarme, de eliminarme y de enfrentarme con quien jamás me enfrentaré, rechazando siempre la mano tendida y cualquier ofrecimiento de amistad. A ellos mi más absoluto desprecio y estoy segura de que el de toda la comunidad BDSM, porque jamás conseguirán engañar a nadie.

1 Comments:

Blogger stygia{GRV} said...

...Para ti... 1 abrazo y mi admiración por tu denuncia, que comparto firmemente.

Añadir también que celebro tu cercano viaje al mundo de tus sueños.

Mis respetos a Tu Señor.

12:27  

Publicar un comentario

<< Home