lunes, abril 30, 2007

Contradicciones


Llevo varios días intentando plasmar en una entrada en este blog algo que es absolutamente simple y a lo que, sin embargo, no consigo darle forma, tal vez porque no me atrevo a encararlo de manera directa y sin ambages. En concreto, lo que pretendo es, sencillamente, plantear una pregunta y deducir, según el sentido de la respuesta, si mi comportamiento ha sido correcto o no, así que para no darle más vueltas al asunto y para no perder más tiempo, me voy a limitar a hacer la pregunta escuetamente y sin ninguna clase de adorno.
¿Qué debe ser lo primero para una esclava, sus compromisos familiares o su comportamiento como esclava? Para mí, la respuesta es obvia aunque, de entrada, debo decir que ya, en la primera ocasión que se me ha presentado, he hecho todo lo contrario de lo que creo que se debe hacer.
Una de mis mayores ambiciones es ser una buena esclava, lo he dicho muchas veces. Pretendo llegar a ser (pretendía) una esclava total y es innegable que para una esclava total lo único verdaderamente importante es su relación de esclavitud y todo lo que ello comporta. Sin embargo, esta esclava ha puesto en un segundo plano esa relación por una serie de acontecimientos que se han producido en su entorno familiar.
Pero es que, aunque estoy convencida de que no existe otra alternativa, me siento inmensamente decepcionada conmigo misma. Aún no sé el motivo profundo de esa contradicción, de esa huida si se prefiere, algo que me remuerde la conciencia pero que muy probablemente volvería a hacer si la situación fuera la misma. No sé cuál hubiera sido el comportamiento de otras esclavas en mi situación y por eso hago la pregunta, aunque también es posible que sólo esté intentando poner una cortina de humo para disimular mi rendición.
En este instante sigo sin saber qué va a pasar, cuál es mi futuro como esclava y si será posible retomar ese momento tan especial en el que me encontraba. De lo único que estoy segura es de que si no hubiera sido por la actitud de mi Amo, por su comprensión, por sus ánimos, por su apoyo, por su confianza y por su renuncia a ejecutar el plan que ya tenía previsto, la esclava silvia hoy ya no lo sería.

3 Comments:

Blogger Cosita {R} said...

Una sumisa que quiere serlo de verdad las 24h debe pedir permiso para hacer algo importante, explicar los motivos a su Amo y esperar que este se lo conceda.
Un Amo que quiere serlo de verdad las 24h debe escuchar las peticiones importantes de su sumisa y concederselas si son lo mejor para ella.
Conceder no es ceder, un Amo puede decir no pero dice sí porque entiende que lo que le ha pedido su sumisa es importante para ella y el tiene la responsabilidad de cuidarla y protegerla.
Que un Amo sea comprensivo no quiere decir que no tenga autoridad, sino que demuestra que es un buen Amo y se toma en serio su relación.

11:19  
Blogger Kimuko said...

Estoy de acuerdo con cosita{R}. Para mí lo más importante supongo que es el Amo, pero también es fácil, porque nuestra relación es de amor incondicional, y por tanto de sumisión, pero no sólo de eso.

Un Amo, tú Amo, por lo que dices, lo comprende. Porque piensa también en lo mejor para su esclava. Es posible que sea el quien te diga que atiendas a tu familia primero, si lo planteas puede ser incluso lo más probable, pero siempre por Él...

21:38  
Anonymous Anónimo said...

Tanto cosita{R} como kimuko han expresado ya el quid de la cuestión. Desde Mi punto de vista, solamente añadir que es una responsabilidad de tu Amo tomar la decisión correcta (vista la importancia del hecho, la acertada parece ser hacer la concesión). Una vez Él ha tomado la decisión, por tu parte no tiene sentido cuestionarte nada más. Él tiene la prerrogativa de decidir, lo hace y se acabó. Una ventaja que debería tener para tí la carga que colocas sobre Sus hombros es que debería aliviarte de estas preocupaciones.

Me retiro congratulándome por la acertada decisión de Tarha

09:48  

Publicar un comentario

<< Home