miércoles, marzo 21, 2007

Sueño


Sueño con cruzar el mar y aterrizar, presa de ese inmenso nerviosismo que producen las sensaciones nuevas y desconocidas, allá donde la tierra parece diferente. Ser acompañada al lugar que mi imaginación ya ha compuesto con todo lujo de detalles, adentrarme en sus salones y recorrer sus pasillos, ser conducida hasta ese rincón que me estará reservado y que ocuparé durante mi estancia.
Sueño con permanecer allí durante el tiempo preciso para hacer mi estancia rutinaria y, al mismo tiempo, apasionante. Pasear por los caminos y acercarme al mar o mirar al horizonte mientras escucho la historia de sus habitantes, de sus lugares y sus monumentos pero, sobre todo, de su pasado.
Sueño con visitar pequeños rincones, obervar las sombras que juguetean con el sol, comer en típicos lugares y ser conducida como si además de una esclava fuese también una reina a la que mostrar la belleza de un paraje que conozco sin haberlo visto.
Pero también sueño con ser conducida a la mazmorra, donde descubriré todos esos objetos que he ido imaginando a lo largo de los meses, sentir su textura y palpar su forma. Más aún, sueño con ser protagonista y objetivo de todos esos instrumentos, sentirlos sobre mi piel y sobre mi cuerpo, portarlos yo misma y participar, de esa forma, en verdaderas sesiones en las que mi condición de esclava sea motivo suficiente para ser azotada hasta que el dolor me lleve al éxtasis, ser atada e inmovilizada, humillada y usada, como no lo he sido nunca hasta ese momento.
Y sueño con que al regreso, mi vida sea ya diferente, mis dudas alejadas y mi futuro ese por el que llevo suspirando desde hace tanto tiempo.
Pero quiero que no sea sólo un sueño.

1 Comments:

Blogger Tarha said...

Cuando un sueño muere,es porque se ha echo realidad.
Tu Dueño,Tarha.

00:37  

Publicar un comentario

<< Home