sábado, marzo 24, 2007

Quisiera



Quisiera, cuando pase el tiempo, ser una profesional competente, tener un trabajo digno en el que poder desarrollar los conocimientos que he adquirido tras todos estos años. Quisiera haber tenido la oportunidad de hacer una especialidad acorde con mis deseos, en algún lugar de prestigio donde hubiera podido aprender todo eso que me habría permitido alcanzar las metas deseables.

Quisiera que, ya para esa época, se hubieran terminado mis problemas de salud. Que ya no hubiera que seguir recorriendo centros y consultas para dejar atrás lo que un maldito y estúpido accidente me provocó y que me está teniendo a las puertas de la renuncia a todos esos objetivos que tenía marcados desde hace tantos años.

Quisiera, cuando ya mis problemas más acuciantes se hubieran solucionado, tomar correctamente la que será la decisión más importante de mi vida, tener la posibilidad de valorar cualquier opción y escoger esa que ya sé que voy a elegir.

Quisiera, para entonces, poder llevar mi esclavitud hasta sus últimas consecuencias, sin miedos y sin recelos, teniendo claro que tras ese deseo está el futuro más brillante y esperanzador que se pueda desear.

Quisiera, por ello, transformar mi experiencia en normal y rutinaria, hacer de ella el eje de mi vida y no una excepción. Ofrecerlo todo y ser correspondida.

Quisiera compartir mi vida con un Amo que al tiempo fuese amigo, amor y amante, regalarle hasta la más efímera de mis voluntades, que mi cuerpo fuera suyo, que mi vida fuera suya, que mi decisión fuera, también, suya. Quisiera no tener que hablar a través de una pantalla ni mostrar mi sumisión en una habitación vigilada en la que sólo se halla el espíritu de un deseo. Quisiera compartir, al tiempo, un espacio, un lugar pero también una existencia de la que él se hiciera cargo. Gozar de sus cuidados, sentirme protegida, saber que ningún mal ha de pasarme, que las tareas, las pruebas, los instrumentos, las humillaciones, son sólo un medio para llegar a tocar el cielo con los dedos.

Quisiera no estar soñando.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hermoso....

Es un sueño compartido, respeto mucho tu persona, pero hoy al leerte no pude contenerme, en verdad espero que pronto puedas sentir las manos y la presencia de Tarha, se que una vez estes realmente a sus pies, no encontrarás tan bella palabra para poder expresar ese mar de sensaciones y de vivencias que por ahora vives en la utopía de la relación que llevan, como a veces digo....se vale soñar y luchar por ese "QUISIERA"...mis respetos a tan leal esclava y orgulloso debe estar tu Amo Tarha de poseerte....

tayri

01:51  
Blogger Princesa said...

Cuando perseguimos nuestros sueños con tanta pasión y determinación, terminan haciendose realidad.

Lo sabes, verdad? Tu me lo dijiste una vez cuando yo necesitaba oirlo.

Besitos, niña.

15:09  
Blogger Cronos51 said...

Sin sueños no hay vida que merezca la pena vivirla. Sueña, sueña mucho, sueña en grande, en el tamaño de tus sueños estara lo grande de tu realidad. Por supuesto que hay que poner la voluntad, el espiritu y el trabajo para conseguirlo.

Una meta a la vez, un gran logro se copmpone de muchos pequeños y es menos cansado hacerlo asi.

Suerte y mis mejores deseos que todos tus sueños se cumplan.

19:58  
Blogger Tarha said...

la vida es sueño,los sueños son vida.
vive tus sueños.
Tarha

23:36  
Blogger CHAMAN said...

luchalo, lo conseguiras

00:10  

Publicar un comentario

<< Home