Desvalida

Me siento desprotegida, como una perra de la calle que ha perdido a su dueño. También me siento inútil, incapaz de dar sentido a los días. Desvalida, porque no sé decidir por mí misma. Transcurren los días lentamente y me sobran horas que no sé como llenar. Paso el tiempo sentada en el suelo o sobre la cama, mirando sin interés algún libro, pasando hojas que intento memorizar mientras mi mente va por otros caminos inmersa en sensaciones encontradas. Y es que entregué tanto mi voluntad, cedí de manera tan profunda los pensamientos de mi mente y el control sobre mi cuerpo que necesito que el dueño de esa mente y de ese cuerpo me marque lo que debo hacer. Pero mi dueño no está.
3 Comments:
Quizá tu dueño quiera endurecerte y que mejor que de esta manera.
Ser fuerte es una buena cualidad en eun sumiso.
saludos.
efe perro de Lady Lorena
silvia, tomalo con calma, examina con detenimiento tu corazón. EL no esta fisicamente a tu lado, pero puedes darte cuenta que sigue en tu corazon sumiso. Tu sabes que hacer y como le gusta a EL que estes. No creo que El quiera estes deprimida y desorientada. Creo (porque al menos eso espero de mi sumisa) que el desea estes bien, contenta y siguiendo los lineamientos que te ha ido marcando en su relación. Un Dominante lo que busca es el bienestar de su sumisa. Vamos animate te repito y haz lo que el desearia que estuvieras haciendo.
Que la espera sea corta y su regreso lleno de bienaventuranzas
Todo mi respeto para Tu dueño y para ti, asi como mi afecto sincero
Comprendo perfectamente esa sensación... los minutos se convierten en días vacíos en los que te sientes perdida... pero después el Amo vuelve y corres a su encuentro llena de alegría, y lames sus manos de puro gozo mientras te acaricia el cabello... y todo vale la pena. Ya lo verás.
Ánimo preciosa y mis respetos a Tu Señor
Publicar un comentario
<< Home