jueves, marzo 15, 2007

Desvalida


Me siento desprotegida, como una perra de la calle que ha perdido a su dueño. También me siento inútil, incapaz de dar sentido a los días. Desvalida, porque no sé decidir por mí misma. Transcurren los días lentamente y me sobran horas que no sé como llenar. Paso el tiempo sentada en el suelo o sobre la cama, mirando sin interés algún libro, pasando hojas que intento memorizar mientras mi mente va por otros caminos inmersa en sensaciones encontradas. Y es que entregué tanto mi voluntad, cedí de manera tan profunda los pensamientos de mi mente y el control sobre mi cuerpo que necesito que el dueño de esa mente y de ese cuerpo me marque lo que debo hacer. Pero mi dueño no está.

3 Comments:

Blogger Domina Lorena y efe said...

Quizá tu dueño quiera endurecerte y que mejor que de esta manera.
Ser fuerte es una buena cualidad en eun sumiso.
saludos.
efe perro de Lady Lorena

19:35  
Blogger Cronos51 said...

silvia, tomalo con calma, examina con detenimiento tu corazón. EL no esta fisicamente a tu lado, pero puedes darte cuenta que sigue en tu corazon sumiso. Tu sabes que hacer y como le gusta a EL que estes. No creo que El quiera estes deprimida y desorientada. Creo (porque al menos eso espero de mi sumisa) que el desea estes bien, contenta y siguiendo los lineamientos que te ha ido marcando en su relación. Un Dominante lo que busca es el bienestar de su sumisa. Vamos animate te repito y haz lo que el desearia que estuvieras haciendo.

Que la espera sea corta y su regreso lleno de bienaventuranzas

Todo mi respeto para Tu dueño y para ti, asi como mi afecto sincero

02:18  
Blogger Kimuko said...

Comprendo perfectamente esa sensación... los minutos se convierten en días vacíos en los que te sientes perdida... pero después el Amo vuelve y corres a su encuentro llena de alegría, y lames sus manos de puro gozo mientras te acaricia el cabello... y todo vale la pena. Ya lo verás.

Ánimo preciosa y mis respetos a Tu Señor

23:12  

Publicar un comentario

<< Home