viernes, enero 26, 2007

El patito feo


A veces me siento como si fuera el patito feo

5 Comments:

Blogger Ika said...

Claro que no lo eres!! Solo recuerda, que el patito feo, se cnvirtio en un hermoso cisne, besos...

21:06  
Blogger Princesa said...

Si fueras un pato, serias mi patito favorito...
Pasa un buen dia, preciosa!

10:40  
Blogger stygia{GRV} said...

A veces uno ha de caer, para luego renacer con más fuerza...

Después de la tormenta, llega la calma...

Ánimo bonita, un besito y mis respetos a Tu Amo.

13:58  
Blogger Cronos51 said...

Despuès de saludar, y de felicitarte por este bello lugar, debo decir que los patos me encantan. Pero al margen de eso, El patito feo se convirtio en el màs bello cisne. Una sumisa es como el patito feo, que se vuelve cisne ante los ojos de su amo.

No te sientas mal por sentirte el patito feo, en tu interior esta el grande y hermoso cisne blanco, deja que madure el pequeño patito y veras como se transforma ese sentimiento...
Mis respetos para ti y tu dueño y nuevamente mis felicitaciones por este bello sitio

05:18  
Blogger El Pasadizo Oculto said...

Hola, Buenas Tardes,

desconozco la dinámica y las razones que hacen sentirte así : sólo puedo decirte que, al margen de la "vida real", es un sentimiento muy común y muy extendido en la D-S.

Y muchas veces va relacionado con el sentimiento de No.Exclusividad.

Obsérvalo con perspectiva :
ayer no eras un Pata Bella.
Y hoy tampoco eres la Pata más Horrible del Corral.

Animo.


Mis Respetos


El Pasadizo oculto

15:47  

Publicar un comentario

<< Home