miércoles, diciembre 27, 2006

Locura de esclava


Quería vivir encadenada como una perra rabiosa, ser incapaz de moverme si no era a través de la voluntad de mi Dueño. Quería arrastrarme por los rincones de la mazmorra en la que vivía, no levantar la mirada, sentirme subyugada. Quería mostrar mi cuerpo roto por el látigo más severo, que su filo cortara mi piel y que de cada herida manase tanta sangre que todo se tiñera de su color. Que cuando acabase el látigo fuera sustituido por la vara para adornar mi piel con su marca violácea. Me extasiaba pensando en obtener el mayor placer a través del mayor dolor, experimentar si ese dolor era verdaderamente la causa de mi placer. Deseaba ser atada por las manos más expertas, elevada, suspendida, colgada de esas cuerdas hasta que mis huesos no resistieran más. Necesitaba ser obediente, cumplir cada orden a rajatabla, no tener derecho a ninguna decisión. Quería ser usada hasta el agotamiento, sentirme sucia y puta, la perra rabiosa que ha de vivir encadenada. Quería llevar grilletes y un collar alrededor del cuello y pedía que del collar naciera una cadena de fuertes eslabones. Deseaba ser tirada de ella y conducida a mi mazmorra, deambular a cuatro patas, comer como una perra. Quería ser exhibida de la forma más humillante, insultada y vejada. Ser la criada de mi Señor, servirle a todas horas, cumplir cualquier exigencia. Rechazaba toda intimidad, incluso para los quehaceres más personales, que todos mis actos fuesen producto del deseo ajeno, no tener vida propia. Deseaba ser esclava en pleno siglo XXI, carecer de voluntad, sentirme sometida.
Pero me tomaron por loca. Me llamaron pervertida y me condujeron ante el gran tribunal que dictó una sentencia merced a la cual se me perdonaba la vida a cambio de acceder a curar mi locura.
Y aún hoy sigo ese proceso de curación y el del olvido de mi perversión en este centro en el que estoy rodeada de prostitutas, de homosexuales, de trasvestis, de amos y de sumisas.
Pero yo sólo quería ser esclava.

2 Comments:

Blogger S.Gaurav said...

Que tu sana, natural y consensuada perversión no llegue a ninguna parte en manos de una sociedad que señala y confunde con el dedo de la ignorancia, de la intolerancia.

Bienvenida a la esclavitud del siglo XXI, que siendo innata...no tiene cura y suele ser muy saludable.

Feliz Año Nuevo.

01:48  
Blogger stygia{GRV} said...

Si tu locura tiene nombre y se llama entrega... no sabes como la comparto y te apoyo en huír de la hipocresía, de las máscaras... siendo la más honesta y transparente con tus sentimientos mas puros... haciendo feliz, siendo feliz...

1 besito y feliz año esclava silvia{T}... mis respetos a Tu Dueño.

stygia{GRV}

18:18  

Publicar un comentario

<< Home