sábado, noviembre 25, 2006

Cuando sea esclava



Cuando sea esclava dejaré de tener voluntad. Le entregaré mi cuerpo, mi mente y mi tiempo para que disponga de ellos como mejor desee. Mi Amo será mi propietario y como a sus otras pertenencia podrá usarme sin reserva alguna.

Cuando sea esclava no tendré ningún derecho salvo los que mi Señor me otorgue y mi única función será la de servirle y mi único objetivo el de procurarle la mayor satisfacción y el palcer que le corresponde. Podrá usarme en cualquier momento por lo que estaré siempre dispuesta ante cualquier requerimiento que me haga.

Cuando sea esclava no tendré intimidad. Deberé pedirle permiso para todo lo que quiera hacer, para hablar, para preguntar, para comer, beber o dormir. No podré conservar secretos y deberé contarle todo aquello que él me pida con absoluta sinceridad y sin ocultarle nada.

Cuando llegue a ser esclava mi cuerpo le pertenecerá sin restricciones, podrá usarlo a su antojo y yo se lo entrgaré para su satisfacción y placer con la seguridad de que ese placer suyo será la razón del mío.

Cuando, por fin, sea esclava mi Amo me marcará y yo llevaré con orgullo ese símbolo de su propiedad. Un collar rodeará mi cuello como prueba irrefutable de mi carencia de libertad y de mi total sumisión.

Cuando, dentro de poco, sea su esclava no existirán más límites que los que juntos acordemos pero será mi Señor quien tenga la última palabra. Me limitaré a ser su perra fiel y obediente, su puta viciosa, su criada servicial, su zorra incansable, su animal de compañía y cada día esperaré su llegada de rodillas, dispuesta para cumplir sus deseos.

Si algún día soy esclava abandonaré mi prepotencia, olvidaré mi orgullo, dejaré atrás mi rebeldía y a cambio de todo ello, presumiré de mi nueva condición, mostraré al mundo mis cadenas y ofreceré mi sumisión para alcanzar lo que deseo.

1 Comments:

Blogger Princesa said...

"Ofrecere mi sumisión para alcanzar lo que deseo..."

No se porque sigues pensando que aun no eres esclava, que aun te falta... cuando de todas las personas que conozco, en ti es tan bonito y natural.

Por favor, transmite a tu Amo mis felicitaciones y mi respeto por educar tan especial esclava.

13:09  

Publicar un comentario

<< Home