sábado, noviembre 25, 2006

amitos

Confieso que me ha costado alguna lágrima y que durante algunas horas he pensado que era el final de mi relación, pero no por los insultos, que esos me resbalan, sino por la confianza rota, por haber entregado lo mejor de mí misma y haber recibido la mayor de las bofetadas, de manera voluntaria y ocultando la verdad.
Pero sigo adelante y puestos a comparar afirmo que prefiero ser puta a chulo que se aprovecha de las putas. Que me siento más identificada con las zorras que con las aves de rapiña. Que es posible que sea una salida pero que me dan más pena los eunucos reprimidos. Que estoy orgullosa de ser sumisa y que, sin embargo, me escondería bajo tierra de vergüenza si fuera un amo frustrado.
Y hasta aquí hemos llegado. No hay más. Punto final.


Me postro a sus pies Amo para darle las gracias por su ayuda, por su confianza y por su cariño.

1 Comments:

Blogger Tarha said...

A quien le interese,decir que no solo apoyo esta opinion de mi sumisa,ademas la comparto.Besos pequeña.
Tarha.

09:12  

Publicar un comentario

<< Home