domingo, octubre 15, 2006

Deseos

Esclava en la mazmorra y esclava en la calle. Ser sin derechos y objeto de propiedad ajena. Cuerpo presto para ser usado, para ser prestado, para ser regalado. Piel ofrecida para el azote, muñecas esposadas. Puta de un Amo o puta para un Amo, dispuesta siempre para el disfrute de los demás, atenta siempre para complacer. Perra obediente y fiel, que recorre el mundo sobre sus improvisadas patas, conducida con una correa que siempre lleva alrededor de su cuello y que es el símbolo de su pertenencia a otro ser, ante el que debe responder. Amasijo de cuerdas que la rodean y que la obligan a adoptar posturas inverosímiles, suspensiones, cadenas, grilletes a los que permanentemente ha de estar sujeta, incluso para dormir. Desnudez absoluta, desnudez continua, desnudez total. Sumisión al enfrentarse de rodillas ante su Dueño, sin atreverse a mirarle. Ente sin libertad para decidir, para pensar, incluso para vivir. Objeto mínimo e insignificante. Ser humillado hasta llegar a convertirse en la nada.
Eso es lo que ella quiere ser, lo que verdaderamente ansía, la motivación para alcanzar una forma de vida con la que sueña y por la que se afana cada día. Esa es la meta y ese es el fin, el éxtasis y el bien sumo, la razón perfecta para dejar pasar los años e ir envejeciendo.
Esclava, criada, puta, perra servicial, sumisa en permanente uso, cerda capaz de ahondar en la basura para complacer a su Señor, pero no a cualquier Señor, sólo a su Señor, a su Amo, a su Dueño.
Sólo a ese Señor.

2 Comments:

Blogger Princesa said...

silvia{T}, me encanta visitar tu Blog y leer todo lo que escribes en él. Me siento plenamente identificada contigo, cada palabra, en tu deseo de avanzar como esclava de tu SEÑOR.
Un beso cariñoso para ti y mis respetos para tu AMO.
AMO J. y zorra{AJ}

11:44  
Blogger Silvia said...

Gracias por tu comentario "su zorra {aj}". Verdaderamente tengo un gran deseo de progresar como esclava de mi Amo

23:38  

Publicar un comentario

<< Home