jueves, septiembre 14, 2006

Semántica


No me gusta la palabra sumisa porque no expresa correctamente lo que yo deseo. Porque es verdad que soy sumisa pero también lo es que no puedo ser sumisa de nadie. Al menos si se quiere hablar correctamente y desde un punto de vista formal. Ser sumisa es una característica, un adjetivo, pero no un sustantivo. Por tanto, decir que soy sumisa es tanto como decir que soy guapa o fea o alta o lista. Y no soy guapa ni fea ni alta ni lista de nadie. Por eso no me gusta la palabra sumisa, aunque sé que es la que se usa en el mundo BDSM. Que me digan que lo soy, que me comporto como tal pero que no se diga que nadie es sumisa de nadie.
Me gusta la palabra esclava, aunque sé que tiene connotaciones que la hacen inaplicable en muchos casos. En el mío, seguramente, porque aún no he hecho los méritos necesarios o me he comprometido lo suficiente o reúno las condiciones para serlo. Porque es un grado que me tiene que dar mi Amo. Pero es la palabra que corresponde porque es un sustantivo y por tanto se puede ser esclava de otro.
Así que, o bien soy sumisa con mi Amo o para mi Amo o soy sumisa y la esclava de mi Amo o soy esclava y pertenezco a mi Amo.
Aunque es probable que todo esto no sea más que una tontería.

2 Comments:

Blogger Tarha said...

En el fondo de las palabras se halla su poder,su fuerza.Ninguna esta hueca,todas tras su significado ocultan otro aun mas grande para aquellos que las usan.
No eres sumisa,eres MI sumisa,y seras MI esclava.
Tarha.

11:00  
Blogger selene{S} said...

exacto!!
somos sumisas de...

nos sentimos sumisas cuando estamos con...

pero si algo te demuestra esta vida, es que tener el poder de la sumisión y entregarla cuando y a quien se quiere, es lo que nos puede hacer sentir las/os más grandes.

muy orgullosa de ser sumisa de S,
selene{S}

16:36  

Publicar un comentario

<< Home