martes, septiembre 26, 2006

Me gusta ser una perra



Soy la perra de mi Amo y aunque sé que muchos se sentirán escandalizados, quiero gritar a todos que me siento orgullosa de serlo. También soy la puta que sirve a mi Señor, la que usa según sus deseos, y aunque haya personas que piensen que soy una pervertida, una viciosa o alguien despreciable, debo decirles, a ellos y a los demás, que quiero ser aún más puta, más viciosa o más pervertida. Pero que nadie se confunda, no soy una puta cualquiera ni me pongo en una esquina, sólo sirvo a mi Dueño.

Hace poco me preguntaron cómo solía llamarme mi Amo, qué termino empleaba para dirigirse a mí. Yo les dije que me llama puta y me llama perra, aunque a él le gusta más que sea su perra y no tanto su puta, si bien es corta la diferencia. Algunas veces, pocas, me dice algo más humillante pero sólo cuando pretende ser más severo o estimularme especialmente.

Y a mí me gusta haberme ganado el honor de ser su perra y deambular por el cuarto a cuatro patas, lamer el suelo o acurrucarme junto al sillón que suele ocupar él. Por eso, también, me enorgullezco de llevar su collar alrededor del cuello y una correa enganchada a él, con la que me lleva de un lado a otro, o de saber que pronto voy a comer de un recipiente en el suelo y a beber del mismo modo, sin poder hacer uso de mis manos. Lástima que, de momento, no sea capaz de ladrar.

2 Comments:

Blogger Tarha said...

Bien pronto ladraras de placer,y todos esos que nada entienden veran lo dichosa que eres a los pies de tu Amo.
Tarha.

08:11  
Blogger Princesa said...

Yo tambien expreso mis emociones como una perrita para mi AMO... A mi tambien me gusta estar arrodillada a sus pies, y mirarle desde abajo... y entregarle todo mi corazón.
Muy sincera tu manera de expresarte.
Besos.

23:26  

Publicar un comentario

<< Home