lunes, agosto 07, 2006

sumisa silvia


Soy silvia, sumisa y propiedad del Amo Tarha y mi único objetivo es servir a mi Señor de la mejor manera posible, con total dedicación y con absoluto esfuerzo. Sé que si lo hago, él me recompensará con una serie de gozos como jamás he experimentado en mi vida, que hará de cada momento de mi existencia un instante de placer, ése que me provoca al someterme y al adiestrarme adecuadamente para mi cometido, ése que me regala cuando me usa, cuando me azota, cuando me premia y cuando me castiga. Y así, poco a poco, iré mejorando mi condición de sumisa al servicio de un Amo que no tendrá inconveniente en llevarme con él a esa Torre en la que ejerceré como la última de las esclavas, por supuesto en su beneficio, pero también en el mío propio.

1 Comments:

Blogger Ika said...

Hola silvia, muy linda tu introduccion!!
Espero que este blog te quede mucho mas lindo que el anterior, besos
Bye

08:29  

Publicar un comentario

<< Home