martes, agosto 22, 2006

Iniciativa


¿Debe una sumisa proponer a su Amo la realización de ciertas actividades, ya sea dentro o fuera de una sesión, o debe permanecer pasiva en espera de que sea él quien diga lo que hay que hacer? ¿Puede proponer compartir una cena en un restaurante de moda, ir al cine a ver una película por la que hayan mostrado interés o, más aún, es lícito o conveniente que sea ella quien proponga o quien inicie un contacto sexual por la única razón de que le apetezca?
Sólo soy una sumisa principiante que se acaba de ganar gracias a la generosidad de su Amo el derecho a pregonar a los cuatro vientos quién es mi Dueño, pero para mí la respuesta está totalmente clara o, por lo menos, debería estarlo. La sumisa es un ser humano y, por tanto, con los derechos inherentes a los seres humanos, uno de los cuales es tener iniciativa. No creo que por el hecho de haber cedido su voluntad a otra persona, se haya perdido al mismo tiempo0 toda capacidad de decisión o de iniciativa.
Pero es que hay más. Desde el primer momento, mi Amo me ha permitido hacerle cualquier pregunta que se me ocurriera sin ninguna traba, sin el protocolo de tener que pedir permiso, salvo, por supuesto, durante nuestras sesiones. También me ha autorizado a hacer un comentario respetuoso sobre cualquier circunstancia y estoy convencida de que una cosa y la otra han influido decisivamente para enriquecer nuestra relación, para hacerla más fructífera y para lograr que él no sea sólo mi Amo y mi Dueño, que lo es, sino también mi amigo. Creo que lo mismo ocurriría si cualquier sumisa tuviese esa capacidad de proponer que mencionaba al principio.
Soy consciente de que no todo el mundo pensará así, sobre todo, que no lo harán muchos Amos y es posible que entre las reglas primordiales del BDSM no exista la que comentamos, incluso que se considere un pecado mortal tener tal pensamiento, pero si fuera verdad que nadie de esta comunidad se escandaliza de que una simple sumisa dé su opinión, la mía es la de que esa regla debería existir e intentar que se cumpliera.

1 Comments:

Blogger Tarha said...

Cierto es que ya conoces la respuesta de tu Amo,mi sumisa,ya sabes que no me gustan las "floreros".
Besos pequeña.
Tarha.

06:58  

Publicar un comentario

<< Home