sábado, agosto 26, 2006

Hasta pronto


Bueno, Amo, por fin se va a ver libre de su sumisa silvia durante unos días, aunque no debería hacerse muchas ilusiones porque antes de que se dé cuenta ya estaré de vuelta con mis preguntas, con mis razonamientos y con ese deseo, que cada vez es más sincero y más profundo, de servirle, de obedecerle y de ser usada según su voluntad y sin más límite que el que usted desee poner, para que pueda obtener la mayor satisfacción que esta sumisa sea capaz de darle.
No le voy a ocultar que estoy bastante preocupada, que no tengo miedo ni pienso que vaya a pasar nada malo pero sí preocupación porque las cosas no salgan todo lo bien que todo el mundo que me conoce desea. De todas formas, no es algo que se vaya a ver en poco tiempo y habrá que esperar bastante para conocer los resultados.
Lo que no pienso esperar es a volver a hablar con usted, mi Amo, con mi hermana elena y, tal vez, también con maría. A ser protagonista de esos momentos llenos de fascinación en los que he sido capaz de sentir ese mismo placer que deseo con todas mis fuerzas que experimente usted, esos instantes en los que me somete, en los que me protege y en los que me lleva a un paraíso que no había conocido hasta ahora. Voy a echar mucho de menos todo eso, aunque sólo dure unos días, y voy a sentir un vacío imposible de llenar cuando se acerque ese momento mágico de cada día en el que lo tengo frente a mí, hablándome, preguntándome, enseñándome a disfrutar de ser su sumisa de una forma a la que no creí que se podía llegar. Dentro de unos días, cuando abra los ojos después de que todo haya pasado, sé que será usted, mi Señor, quien estará en mi mente y sé que cuando un poco después regrese a mi lugar, allí estará mi Amo esperándome.
A los que tienen la paciencia de visitar este blog les anuncio que estaré unos días sin escribir ni aparecer por él porque se han empeñado en hacerme un arreglo. Os pido a todos que volváis cuando pase ese tiempo y me déis la alegría de veros otra vez por aquí.

3 Comments:

Blogger esclava elena said...

Mi hermanita, aqui te estaremos esperando, aqui estaremos pensando en ti, aqui... se te va a extrañar!!

04:41  
Blogger liška said...

Te leo silvia{T} y leo una profunda sinceridad en tus palabras... muy bellas y sentidas.

Pronta vuelta.

Besos y un abrazo

20:56  
Blogger Tarha said...

Basta un segundo de tu silencio para entender lo que es la eternidad.
te esperamos mi niña.
Tarha.

01:52  

Publicar un comentario

<< Home