jueves, diciembre 24, 2009

Felicidad

Un año más llega la Navidad y como los anteriores quiero desear felicidad a toda la comunidad BDSM. En particular, a todos aquellos con los que, de alguna forma, me he relacionado. Los que en alguna ocasión han leído mi blog, los que han tenido el detalle de escribir algún comentario, los que me han mandado emails y correos, los que me han ofrecido su ayuda, su ánimo y su comprensión. Me encantaría citarlos uno a uno por sus nombres pero sería una lista tan interminable que nadie sería capaz de leerla.
Especialmente, quiero desear felicidad y un maravilloso año nuevo a mis hermanas de cuadra, a las más antiguas y a las más nuevas, a akane que ha tenido la suerte que se merece, a neyla que me ha escrito varias veces con todo cariño y a cinde quien, por desgracia para nosotras, se halla más lejos.
Y sobre todo me gustaría que fuera la persona más feliz del mundo el Amo Tarha, a quien conocí hace ya cuatro años y que ha empezado una nueva etapa en su vida que, sin duda, será formidable y llena de felicidad. Demostraré cuáles son mis sentimientos si digo que no hay nadie en el mundo a quien respete más que a él. Me gustaría estar con todos ellos y me gustaría estar con todos vosotros. Desgraciadamente, no es posible pero que nadie tenga la menor duda de que mi corazón, mi recuerdo y mi añoranza están con todos los que han hecho del BDSM una forma de vida.

Feliz Navidad y un grandioso 2.010